Las cadenas de EE UU renuevan las series de mayor éxito en España
Noticia enviada por: Elena Neira Borrajo
Titular: Las cadenas de EE UU renuevan las series de mayor éxito en España
Publicado en: www.elpais.es
Resumen: Las series estadounidenses de mayor éxito en España como House, Roma, Perdidos o Los Simpson tienen su futuro garantizado. Las productoras han anunciado en los últimos días la renovación de casi todas las series de mayor aceptación en el mercado nacional e internacional. Sólo las dos producciones "presidenciales" tienen los días contados: El ala oeste de la Casa Blanca ha sido cancelada, y Sra. presidenta, con Geena Davis como máxima autoridad del país, está a punto de recibir carpetazo. Tradicionalmente las cadenas de televisión de Estados Unidos presentan sus programaciones para la siguiente temporada a lo largo del mes de mayo. Es una ceremonia publicitaria conocida como los Upfront markets, en la que se vende el 80% de los espacios publicitarios disponibles para el todo el año siguiente. Las agencias tienen que apostar en función de lo que ven y las cadenas se juegan los resultados económicos de la siguiente temporada. Para los periodistas, estas conferencias permiten descubrir los productos nuevos y asistir al entierro de las series canceladas.
Link a la noticia [+]
Titular: Las cadenas de EE UU renuevan las series de mayor éxito en España
Publicado en: www.elpais.es
Resumen: Las series estadounidenses de mayor éxito en España como House, Roma, Perdidos o Los Simpson tienen su futuro garantizado. Las productoras han anunciado en los últimos días la renovación de casi todas las series de mayor aceptación en el mercado nacional e internacional. Sólo las dos producciones "presidenciales" tienen los días contados: El ala oeste de la Casa Blanca ha sido cancelada, y Sra. presidenta, con Geena Davis como máxima autoridad del país, está a punto de recibir carpetazo. Tradicionalmente las cadenas de televisión de Estados Unidos presentan sus programaciones para la siguiente temporada a lo largo del mes de mayo. Es una ceremonia publicitaria conocida como los Upfront markets, en la que se vende el 80% de los espacios publicitarios disponibles para el todo el año siguiente. Las agencias tienen que apostar en función de lo que ven y las cadenas se juegan los resultados económicos de la siguiente temporada. Para los periodistas, estas conferencias permiten descubrir los productos nuevos y asistir al entierro de las series canceladas.
Link a la noticia [+]
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home